Cerrado el tránsito en carretera entre Carolina y Trujillo Alto

El accidente ocurrió hace 15 horas, pero todavía no se ha atendido toda la situación.

Recurso: Primerahora.com | Noticias

Un tramo de la carretera 8860 entre Carolina y Trujillo Alto se encuentra cerrado esta madrugada por un choque que se reportó a eso de la 1:30 p.m., informó la Policía.

Según se informó, un camión impactó varios postes del tendido eléctrico, que cayeron al suelo. La policía indicó que hay ciudadanos sin el servicio eléctrico tras el incidente ocurrido cerca de la urbanización Rolling Hills en Carolina.

Actualmente se realizan las labores relacionadas a la restauración de las líneas eléctricas que cayeron al pavimento. Policías Municipales de Carolina mantienen personal destacado en el área a fin de garantizar la seguridad de los empleados, quienes procuran culminar a la brevedad posible la reinstalación de postes y demás relacionados al suministro eléctrico en dicha zona.

Se recomienda a los conductores que discurren por la carretera 860 que tomen como ruta alterna la carretera 848 pasando cerca del residencial Los Mirtos y de igual manera, los que transitan por la carretera 887 que accedan a la 848 hacia la 860.

En este accidente hasta el momento no se han reportado heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.