Cazada de cerca la Ducati Diavel 2019… ¡¡La bestia se renueva!!

Fotos espía de la Ducati Diavel 2019

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

Hace unas semanas ya publicamos las primeras fotos espía de la Ducati Diavel 2019, unas fotos de lejos que poco dejaban apreciar. Hoy nos llegan estas, en la que la han cazado de muy cerca.

Las fotos que nos llegan esta vez de Morebikes, y vienen a confirmar lo que ya abanzamos a principios de julio.

La nueva Diavel tomará el motor Testastretta DVT de 1262cc de 156 CV que ya utiliza la  XDiavel, que ha sido renovada este mismo año. Usará el sistema de distribución variable DVT (Desmodromic Variable Timing).



A pesar de ello, y a diferencia de la XDiavel, la Ducati Diavel 2019 mantendá la transmisión por cadena y el basculante monobrazo tradicional. Si que cambiará, respecto a la versión actual y para acercarse a la XDiavel, el chasis, que se adaptará a los puntos de anclaje del motor.

En la foto vemos la Ducati Diavel 2019 con suspensiones Öhlins mientras que la suspensión trasera aumenta de recorrido de 120mm a 134mm. No parece que cambio demasiado, sin embargo, la altura del sillín.

Otros cambios importantes los encontramos en el escape, una unidad central y compacta que debe ayudar a centrar las masas de la moto.

Algunos de estos detalles han podido ser conocidos porque algunos afortunados pudieron ver el prototipo durante el WDW, aunque eso sí, allí la gente de Ducati se cuidaron muy mucho que nadie entrara con móviles ni cámaras de fotos.

Para ver la versión defninitiva de la Duacti Diavel 2019 deberemos esperar, pues, a los salones de otoño, posiblemente en el EICMA de Milán.

ducati-diavel-2019-01
ducati-diavel-2019-02
ducati-diavel-2019-03
ducati-diavel-2019-04
ducati-diavel-2019-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.