Carriles del Expreso de Diego cerrados hoy

Un tramo por repavimentación y otro por avería de AAA

Recurso: Noticel.com | Noticias

Mientras, en el mismo Expreso De Diego en el área de la Bayamón Military Academy hay solo dos carriles disponibles en ambas direcciones por rotura de una tubería de la AAA. No hay accidentes reportados.

Mientras, el jefe de la División de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno confirmó el miércoles que a varios vehículos se le explotaron las gomas, luego que en las pasadas horas se desprendiera una tola en un carril el expreso PR-22 a la altura de Vega Baja hacia Manatí.

“Sí tenemos esa gran dificultad en ese carril. Eso es inmediatamente pasas el peaje de Vega Alta, en el puente que pasa sobre la PR-2”, dijo Zeno en entrevista radial (WKAQ).

Agregó que el personal de Metropistas y de la División de Tránsito acudieron al lugar para atender la situación.



“Eso ocurrió en horas de la noche (del martes). No había ocurrido ningún incidente pero al empezar a pasar los camiones aparentemente la movieron un poco más y ahí es que los tornillos quedan a la intemperie”, agregó Zeno.

Detalles de otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección a San Juan… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Aumenta en Autopista Luis A Ferré, entre Caguas y San Juan… Fluyendo en Exp. Las Américas, en dirección a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección a San Juan…

Sin novedad en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Fluyendo en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Según la orden ejecutiva del Gobierno, el tránsito está permitido hasta las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.