Regiones de Caguas y Ponce con más intervenciones por conducir el día no asignado

Como parte de la primera orden ejecutiva que se emitió del 15 al 30 de marzo, la Policía hizo 489 arrestos y 865 denuncias por el toque de queda.

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

SAN JUAN  – Un total de 233 intervenciones por conducir el día equivocado se han registrado desde que entró en vigor la nueva orden ejecutiva para minimizar el contagio del COVID-19.

Así se desprende de una gráfica de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo del Negociado de la Policía.

Los datos revelan que las regiones de Caguas y Ponce, lideran las cifras con 44 y 77 intervenciones respectivamente. También resaltan la región de Utuado con 25 intervenciones y la de Arecibo con 23.

Según la orden ejecutiva, los autos con tablillas que terminen en números pares (0,2,4,6,8) y letras podrán transitar los lunes, miércoles y viernes. Los autos con tablillas que terminen en números impares (1,3,5,7,9) transitarán los martes, jueves y sábado.

Mientras tanto, según la gráfica, desde que se implantó la orden ejecutiva el pasado 31 de marzo y hasta el 10 de abril a las 6:00 de la mañana, han habido 123 arrestos y 577 denuncias por infringir el toque de queda. La región de Bayamón ocupa el primer puesto con 34 arrestos y 126 denuncias.

Como parte de la primera orden ejecutiva que se emitió del 15 al 30 de marzo, la Policía hizo 489 arrestos y 865 denuncias por el toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.