Bugkart Wasowski: mitad moto, mitad kart, 100% original

Si Monstruos SA fuese un vehículo…

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | David Robledo
Fotos: Aldekas Studio

Todos los que hayan visto la ya famosa saga de Monstruos S.A. cogerán rápido la alusión a la misma que llega en forma del nombre de esta curiosa preparación. Un entrañable diseño que nos recuerda al bueno de Mike Wazowski…

« de 2 »

Si los viejos Volkswagen Escarabajo pudieran tener hijos, quizás se pareciesen a esta creación que hemos descubierto y que está a medio camino entre un kart y una moto de cuatro ruedas. El proyecto, del que no tenemos muchos detalles, ha sido llevado a cabo por Aldekas Studio y es un guiño tanto al VW Escarabajo como a la saga de Disney Monstruos SA.

Si has visto alguna de sus películas ya sabes que uno de los protagonistas es Mike Wazowski. Si no has visto ninguna te diremos que se trata de un simpático «monstruito» verde con un solo ojo y un cuerpo completamente redondo. Además, la gracia en esta preparación en lo que al nombre se refiere es que aunque se escribe con «Z», se pronuncia con «S». Así, de un plumazo y a pesar de estar mal escrito sabes a qué se refieren a la vez que no incurren en delitos de propiedad intelectual.

Original y diferente, así es el «Bugkart»

Volviendo a la criatura en sí, podemos decir que se sustenta sobre un chasis de kart, algo que no se ha intentado disimular y es que incluso está pintado en rojo con lo que destaca todavía más. El resto del vehículo, a excepción del motor, la transmisión, el asiento y el manillar provienen de un viejo «Beetle». De hecho la carrocería parte del más que reconocible guardabarros del coche del que se han soldado dos. También encontramos en el frontal su redondo y único faro. En la parte de atrás vemos también el faro de posición, aunque no encontramos intermitentes y sí unos escapes sin silencioso. En cualquier caso no se trata de un vehículo pensado para circular sino más bien en una joya digna del mejor coleccionista y que, cualquier día, podemos encontrarnos como una moto de ensueño a la vente.

Eso será más adelante, pues de momento no está prevista su comercialización. Al menos esperamos que cuando uno quiera ir marcha atrás con este curioso vehículo no salga disparado para adelante. Ssi has visto la primera película sabes de qué hablamos… 😉



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.