BMW y Marshall se unen para el equipo de sonido de sus motos

El anticipo de la llegada de las BMW R18 Bagger y Transcontinental con sonido Marshall

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: BMW

La llegada de las BMW R18 Bagger y Transcontinental es inminente, y la marca alemana lo anuncia haciendo público su acuerdo con la conocida marca británica Marshall, quien será encargado de poner banda sonora a sus motos.

« de 3 »

Con este teaser BMW ha anunciado su colaboración con la conocida marca de equipos de sonido Marshall. Conocida por sus amplificadores de guitarra, en los últimos años también ha ampliado el negocio con auriculares y altavoces para casa. Ahora parece que además ha desarrollado equipos de sonido que se pueden utilizar en la moto. Y el primer modelo elegido será la BMW R18 (Ficha técnica), en sus versiones BMW R18 Bagger y BMW R18 Transcontinental.



Nadie nos ha dicho que vaya a ser así, pero analizando la imagen lo cierto es que no hay lugar a muchas dudas. Un depósito de gasolina idéntico al de la BMW R18 combinado con el hecho de que, la línea de motos BMW Motorrad Heritage solo está compuesta por el “big boxer” y la BMW R NineT, y ninguna de las dos cuentan con equipo de sonido.

BMW R18 Curiser

El legendario espíritu Marshall y el poder de desarrollo de BMW Motorrad se reflejarán en el futuro en nuevos productos innovadores para motocicletas y música, especialmente en el segmento BMW Motorrad Heritage.”



BMW anuncia que el próximo 29 de julio anunciará cuál es el resultado de esta asociación, con los primeros productos resultantes. Es probable que el anuncio se haga en USA, principal mercado de estos modelos que ya hemos visto en el registro de sus diseños. De hecho, el anuncio se ha realizado en BMW Motorrad USA además de en el portal internacional, lo que da pistas de dónde se situará el grueso de ventas de estos modelos, lanzados para luchar contra Harley-Davidson e Indian.

BMW R18 Cruiser

La BMW R18 Bagger es un modelo basado en la conocida R18, a la que se le añaden sendas maletas rígidas traseras. Por su parte, la BMW R18 Transcontinental es el modelo pensado para recorrer largas distancias, y diferenciada de la Bagger por contar con un carenado frontal tipo “batwing”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.