BMW nos pone los dientes largos con sus novedades para 2022

Motos BMW 2022: nuevos diseños y culto al negro

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez Rubio
Fotos: BMW

Como suele ser habitual en periodo estival, BMW ya anticipa los cambios cromáticos y gamas de color disponibles en los principales modelos del catálogo moto para 2022. Destaca una clara apuesta por colores sobrios básicos como el negro (disponible en 11 modelos) y el blanco, quedando rojo y marrón para algunos modelos concretos. El azul se deja ver tímidamente en la S1000XR y F900R.

« de 6 »
BMW G 310 GS/R 2022

Las motos de acceso a la marca, ideales para usuarios con carnet A2, se visten de negro. Nuevo estilo Triple Black en Cosmicblack uni 2 para la GS (que deja de estar disponible en decoración ‘40 años GS’), mientras que la R dispone de nuevo estilo Passion en azul Kyanite metálico con llantas rojas (deja de estar disponible el blanco Polar) y un segundo Cosmic Black 2 con nuevo portamatrícula y protector de faro en color negro.

BMW R nineT Scrambler/Urban GS 2022

Dos modelos neo-retro de la firma alemana reciben actualizaciones en forma de neumáticos de tacos opcionales para la nineT Scrambler y urban GS, con nuevo color azul imperial metalizado (en sustitución de la edición 40 años GS’).



BMW R18/Classic 2022

Las dos maxi-cruiser germanas comparten 7 novedades: nuevos colores (Mars red metalizado, Manhattan metalizado mate y Option 719  Galaxy Dust metalizado/Titanium Silver 2 metalizado), pack Option 719 mejorado (Galaxy Dust metalizado/Titansilber 2 negro metálico con asistente de marcha atrás), pack Option 719 AERO Cylinder más completo (incluye la tapa de la culata y el protector de correa de aluminio cepillado, así como el asiento Option 719 y dos juegos de ruedas de Option 719 AERO e ICON), diseño cromado opcional para todas las variantes de color y reflectantes opcionales para Black Storm metálico y Mars Red metálico.

Además, la R18 First Edition deja de comercializarse y cambia la geometría del portaequipajes inferior en la Classic (no es necesario desmontarlo cuando se conduce sin maleta.

BMW R 1250 GS/RT/RS 2022

La R1250GS, el icono bóxer de BMW, incluye soporte para maletas de aluminio como nuevo equipamiento opcional. Por su parte la BMW R1250RT dispone de nuevo estilo Triple Black, Black Storm metálico 2 (el estilo Elegance con Manhattan metálico ya no estará disponible) y actualización de software con nuevas funciones (botón de favorito para asignar libremente, así como operación/visualización A-Kombi más cómoda. La sport-touring R1250RS se radicaliza con el nuevo acabado Sport con Light White y chasis rojo (en sustitución del Austin Yellow metalizado).

BMW S1000RR 2022

La superbike de la marca de la hélice es la que más novedades incluye de cara a 2022. Así, la S1000RR marca el paso con el nuevo color Passion mineral grey metalizado, Kit de chasis M de serie (incluye punto de giro basculante, elevador trasero), Pack Dinámico ampliado (Modos de conducción Pro, DDC, control de crucero, puños calefactados), Pack Race (cadena M Endurance + silenciador deportivo o sistema de escape M Titanium), Pack M (asiento M Sports, batería M Lightweight, GPS laptrigger, llantas M Carbon o M Forged, tapa de depósito en color negro). Desaparece el pack Sport, todos los paquetes son combinables entre sí y las dos variantes de llantas M pueden pedirse como opción única para cada color.



BMW S1000XR 2022

La maxitrail deportiva alemana adopta dos nuevos colores: Triple Black con Black storm metallic 2/Racing red 2 y Light white/M Motorsport. Se eliminan Ice grey, Racing red /White aluminium metallic mate y Light white/Racingbl. met./Racing red (Estilo Sport) y el Paquete M sólo se puede añadir al color Light White/M Motorsport. Del paquete Billet se elimina el protector de motor izquierdo.

BMW F 750/850/ADV GS 2022

Las trail intermedias F750/850GS comparten cambios: nuevos acabados Triple black con black storm metálico y cubremanos (la Edición ‘40 años GS’ Black storm metallic desaparece). Por su parte, la versión Adventure incluye una nueva variante Triple Black con Black storm metallic y nuevo color Light white (en lugar de la edición ‘40 años GS’ Black storm metallic/Ice grey).

BMW F 900 R/XR 2022

Respecto a la pareja F900 señalar que la naked incluye nuevo estilo Exclusive con  Blue Stone metálico, estilo Sport con Light white /Racing blue metálico/Racing red (incluye quilla). El San Marino Blue metálico y el estilo Sport Hockenheim con Silver metálico/Racing red se elimina de catálogo. La BMW F900XR se viste de estilo Triple Black con Black storm metálico y cubremanos en lugar del anterior Exclusive con Galvanic Gold metálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.