BMW F 800 R Akrapovic: exclusiva deportividad

BMW Motorrad presenta una versión aún más deportiva y exclusiva de su roadster, que estará disponible solo hasta el próximo 31 de marzo.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

¿Eres atrevido, dinámico y diferente? ¿Te gusta sentir el placer de conducir y disfrutar de tus escapadas de fin de semana, pero a la vez necesitas una moto que te permita moverte con agilidad en tu día a día urbano? ¿Buscas una moto que te haga destacar, que muestre tu carácter? Entonces no sigas buscando, porque la F 800 R Akrapovic que presenta BMW Motorrad te dejará sin aliento.

Esta naked deportiva no sólo te permitirá moverte con agilidad entre el tráfico de la ciudad y encima podrás disfrutar de su impresionante rendimiento y prestaciones, convirtiéndose en la compañera ideal para escapar de la rutina e ir en busca de tu dosis de adrenalina.

Pero esta versión especial F 800 R Akrapovic, va más allá y te dará un toque distinción que acaparará todas las miradas. Esta edición no solo incluye un paquete dinámico que mejora las sensaciones deportivas, sino que los detalles estéticos exclusivos del modelo no pasan inadvertidos. Lleva la luz trasera e intermitentes de led y monta un spoiler del motor cubre colín específicos. Las llantas lucen un diseño en negro zafiro con una línea roja en el perfil y, por supuesto, no falta un escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic que añade potencia y reduce el peso del conjunto.

Los colores elegidos para esta edición no podían ser otros que los clásicos BMW Motorsportblanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, una combinación que resalta aún más su marcado carácter dinámico y deportivo.

Si esta exclusiva versión  F 800 R Akrapovic te ha gustado ya solo con lo que te contamos, espera a verla en directo. Eso sí, tendrás que correr, porque solo estará disponible en los concesionarios BMW Motorrad hasta el próximo 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.