Bloqueos de carreteras este fin de semana

Además se va a intensificar el patrullaje en las diferentes áreas policíacas

Recurso: Elvocero.com | Noticias

Durante el fin de semana del 31 agosto al 1 de septiembre de 2018, se llevará a cabo bloqueos de carreteras y patrullajes proactivos en las áreas policiacas de Ponce, Guayama. Fajardo y Humacao, esto para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras.

El área policiaca de Ponce comprende los municipios de Guánica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba y Santa Isabel.

Además se va a intensificar el patrullaje en las diferentes áreas policíacas, que incluye las autopistas, con la Unidad de Acción, Tránsito en las carreteras para evitar los accidentes fatales en las principales vías de Puerto Rico.

La Policía exhorta a los conductores a mantener vigente la documentación que la Ley requiere, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector y sobre todo conducir tomando las debidas precauciones para evitar accidentes, respetando los límites de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.