Benelli lanza su Imperiale 400 Retro Edition, una edición limitada

De momento solo Tailandia

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Benelli

Benelli lanza su Imperiale 400 Retro Edition, una versión limitada de su conocida clásica y que de momento solo estará disponible en Tailandia. Solo se fabricarán 100 unidades, en las que se añaden pequeños cambios estéticos.

Benelli acaba de lanzar una edición limitada de su conocida Imperiale. Pero en este caso se trata de una edición limitada y numerada, de la que solo fabricarán 100 unidades (de momento) y todas se venderán en Tailandia. Realmente la Benelli Imperiale 400 Retro Edition, que así se llama, no es muy diferente a la original y solo incluye un par de opciones del catálogo de accesorios, que vienen de serie.

La primera diferencia se encuentra en los fuelles que monta en las barras de horquilla. De igual forma, cuenta con una pantalla ahumada sobre el faro. No hemos encontrado referencias acerca de la pintura o placas identificativas que muestren su condición de edición numerada, pero a buen seguro que las lleva.

Benelli Imperiale Retro Edition

No hay cambios a nivel mecánico, ni tampoco de parte ciclo respecto a la Benelli Imperiale 400 que probamos para todos vosotros. El pequeño motor de 373,5 cc refrigerado por aire entrega 20 CV y 28 Nm, asociado a una caja de cambios de cinco velocidades, y un aire retro que se respira por los cuatro costados.

Aunque de momento Benelli solo ha anunciado este modelo en Tailandia, es probable que sea comercializada en otros países asiáticos. Lo que parece más complicado es que, como tal, llegue a Europa.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.