Bebé peligra a bordo de una moto en marcha, tras la caída de su padres

La moto sigue en marcha con el bebé a bordo

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

El video que estás a punto de ver a continuación fue grabado en India y compartido por la Policía de Bangalore en su página de Facebook, en el que un bebé peligra a bordo de una moto en marcha.

Como no podía ser de otra manera, en el video vemos que van tres personas sobre una moto; padre, madre e hijo. El conductor intenta adelantar un coche por la izquierda a alta velocidad, sin percatarse de que hay un scooter por el camino.

Por lo que sucede lo inevitable, y se acaban estampando. Pero no se van todos al suelo, sino que la moto sigue en marcha con el bebé a bordo, tras el impacto.

Podéis estar tranquilos, el bebé no sufrió ninguna lesión grave. Afortunadamente, la moto fue cruzando vías lentamente hasta caer donde había unos arbustos, que ayudaron a frenar la caída. El resto de la familia y el piloto del scooter solo sufrieron alguna lesión leve.

Pero esto viene a recalcar lo peligroso que es ir en moto sin respetar las normas de tráfico. Si además vas con tu familia, siempre has de ir con más cuidado.

Haz clic dentro de la pantalla para ver el video en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.