Banquete musical en el Juana Díaz Culinary Fest

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

El grupo Los Rufianes, el DJ Emil Cedeño y el sexteto La Cumbancha formarán parte de la oferta artística de la próxima edición del Juana Díaz Culinary Fest.

El evento tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, en la plaza pública Román Baldorioty de Castro de la Ciudad de los Poetas a partir de las 5:00 p.m.

La actividad contará con la participación de varios restaurantes y mesones gastronómicos de la región sureña, los cuales tendrán a la venta varios de sus platos, postres y bebidas.

El público también tendrá la oportunidad de degustar la oferta de varios restaurantes rodantes que participarán del festival.

De manera similar, las personas que se den cita al Culinary Fest podrán apreciar diversos vehículos clásicos de la marca europea Volkswagen que estarán en exhibición en varios puntos de la plaza juanadina.

En cuanto a la música, el evento incluirá un tributo al colectivo Cantares Juanadinos por parte del sexteto La Cumbancha.

Asimismo, el DJ Emil Cedeño estará animando la actividad con una variada gama de éxitos musicales, mientras que la agrupación Los Rufianes interpretará su amplio repertorio de temas con su estilo particular que fusiones géneros como el rock, el reggae, el ska y la salsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.