Así puedes transformar tu Kawasaki Z900 en una deportiva de leyenda

Japan Legends y Ufo Garage han desarrollado un kit para resucitar las líneas de la Kawasaki ZXR 750 de 1991. Y no se quedarán ahí…

Recurso: Motociclismo.es | Carlos Domínguez | Noticias

Ver más fotos

Si eres de los que se pasa el día en Wallapop y en bolsas de segunda mano buscando viejas reliquias del motociclismo, de los que forma parte de 27 grupos distintos de amantes de las «oldies» en Facebook o de los que se pasa tardes enteras pensando cómo meter una moto más en el garaje, este artículo es para ti.

Si cumples todo lo de arriba es muy probable estés profundamente enamorado de los diseños de las motos deportivas de los años 90, para muchos la época dorada del sector. Y si eso es así, la Kawasaki ZXR 750 de 1989 (recuerda que puedes leer la prueba de Cesar Agüi), también conocida como «Telefónica» por coincidir sus colores con los corporativos de la empresa española, seguramente tenga un lugar entre tus favoritas.

Así puedes transformar tu Kawasaki Z900 en una deportiva de leyenda

Aprovechando que pronto se cumplirá el 30 aniversario de la comercialización de este modelo, Japan Legends y Ufo Garage se han unido para desarrollar un kit de transformación para otra de las máquinas más populares de Kawasaki en los últimos años, la Kawasaki Z900. Se trata de un kit estético que se compone principalmente de un frontal réplica del modelo H1 (incluyendo el doble faro delantero redondo), colín (intentando emular el acabado cuadrado) y quilla, todos ellos luciendo el diseño original de aquella ZXR 750 original. Eso sí, adoptando el mismo tono verde con el que se pintan los chasis de la súper ventas japonesa.

En el aspecto mecánico no parece que se haga ningún cambio y los que hemos podido ver en el modelo de demostración se ciñen al cambio del sistema de escape y a un manillar dado la vuelta para bajar la posición de las muñecas sobre los puños.

Kawasaki Z900
Detalle del frontal

Desde Japan Legends aseguran que el proyecto se encuentra ahora ya en fase de comercialización y que muy pronto podrán aceptar pedidos de cualquier interesado. Además, lejos de quedarse aquí, ya han dejado clara su intención de continuar trabajando en nuevos kits que se inspiren en las líneas de los orígenes de motos como la Yamaha FZR, la saga Honda CBR o las GSX-R de Suzuki.

Más información | Japan Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.