Así es la Fantic Caballero 500

Se nos ha hecho larga la espera desde que en noviembre Fantic Motor presentara las Caballero 2018. La versión 125 sí que llegó a tiempo, y ya está disponible en los concesionarios, pero nosotros estábamos ansiosos por descubrir la versión más potente de todas.

¡Y por fin tenemos novedades! La Fantic Caballero 500 2018 estará en el Salón Vive la Moto de Madrid  y podremos verla en vivo.

Como ya os dijimos en su día, la Fantic Caballero 500 estará disponible en versión una versión Scrambler y otra Flat Track. Ambas tendrán 43 CV de potencia, lo que permitirá llevarlas con el carnet A2.

Fantic Caballero 500 Scrambler

Respecto a su diseño, las palabras sobran. Lo mejor es observarla y disfrutar de sus líneas. El depósito, fiel a las formas de la Caballero originaria de los 70, nos ha atrapado por completo.

Pese a su imagen vintage, no se olvidan de las actuales normativas y avances. Así, las Fantic Caballero 500 2018 cumplen con la normativa Euro4, llevan ABS, montan luces LED y lucen frenos Brembo y un escape Arrow elevado con doble salida.

Fantic Caballero 500 Flat Track

Tal y como ha confirmado la marca, las Fantic Caballero tienen un precio de salida de 5.199 euros, para el modelo 125 cc, pero todavía no conocemos cuál será el precio fijado en España para la versión más potente.

¡Pero poco tendremos que esperar! Mañana empieza el Salón Vive la Moto de Madrid, y allí tendremos una Fantic Caballero 500 2018 esperándonos. ¡Pronto resolverán nuestra gran duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.