Arreglarán semáforos dañados carril reversible en Bayamón

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

BAYAMÓN – Brigadas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) comenzarán próximamente un proyecto de reparación y mejoras a los semáforos que están inoperantes en el carril reversible de la carretera PR-167 de Bayamón desde Ciudad Dorada hasta la Urbanización Los Palacios.

La información la divulgaron el senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos y la directora de la ACT, Rosana Aguilar. Sin embargo, no se indicó cuándo comienzan los trabajos.

“Ante la preocupación expuesta por nuestros constituyentes, es necesario que se tome acción para evitar que se pierdan vidas a causa de la confusión que crea el que dicho carril no esté rotulado de forma adecuada. Agradezco a la directora ejecutiva de la ACT por haber respondido con prontitud a nuestro pedido ya que es sumamente preocupante esta situación. Confiamos que en las próximas semanas inicie esta fase que será de gran beneficio para para los conductores”, puntualizó Ríos en declaraciones escritas.

Por su parte, Aguilar expresó que “luego del paso del huracán María, esta Autoridad llevó a cabo una visita al campo para realizar un inventario de los daños causados por éste y poder estimar los costos de las reparaciones necesarias”.

Dijo que en coordinación con la Agencia de Administración Federal de Carreteras (FHWA, por sus siglas en inglés), se consiguieron los fondos para realizar operaciones de emergencia como una revisión al proyecto de carretera AC-804535. El Área de Ingeniería de Tránsito y Operaciones de la ACT tendrá a su cargo dicho proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.