Aprilia Caponord V4, una futura trail de altos vuelos

La rival natural de la Ducati Multistrada V4

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Lorenzo Coppo

Imaginemos por un momento que en Aprilia, deciden recuperar el nombre Caponord para una nueva trail. Y en su interior, el motor V4 de la RSV4 y Tuono V4. Sin duda, un rival a la altura de la Ducati Multistrada V4, La guerra estaría abierta.

« de 3 »

No es un modelo real, solo una idea de Lorenzo Coppo. Este diseñador italiano a imaginado como podría lucir una futura Aprilia Caponord V4. Y sí, habéis pensado bien. En su interior estaría el motor V4 que ya se utiliza en la Aprilia RSV4 y en la Aprilia Tuono V4, seguro en una configuración más cercana a la naked. Sin duda, sería una trail de altos vueltos.



Con 170 CV aproximadamente, pelearía en prestaciones con las trail más potentes del mercado. Entre ellas, la Ducati Multistrada V4, pero también con la KTM 1290 Super Adventure S, por poner solo dos ejemplos. Además, la electrónica tan refinada de los de Noale haría que también estuviese a la vanguardia en cuanto a ayudas y posibilidad de personalizar a nuestro gusto.

Aprilia Caponord V4

Exteriormente la Aprilia Caponord V4 mantiene el diseño de los últimos modelos italianos, incluyendo por supuesto la gama pequeña 660 y, con ella, la futura Aprilia Tuareg 660. Mención especial a la aerodinámica integrada en los laterales, perfectamente representada por Lorenzo Coppo.



¿Hay posibilidades de que la Aprilia Caoponord V4 llegue a las calles? Pues no sería descabellado. Con la plataforma 660, Aprilia tiene una deportiva, una naked y una trail. Con el V4 solo le falta esta última. Y teniendo en cuenta el interés que cada vez es mayor, con usuarios que buscan motos polivalentes pero con potencias hasta hace poco solo reservadas a motos deportivas, seguro que sería una opción de éxito interesante.

Aprilia Caponord V4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.