Anuncian trabajos de prueba en el pavimento en la PR-189

En dirección Juncos a Gurabo. Las obras comenzaran el 10 de septiembre y conllevará el cierre de un carril en la vía.

Recurso: DTOP | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian que como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial en la PR-189 se llevarán a cabo trabajos de prueba de pavimento desde el kilómetro 10 al 11 en dirección Juncos a Gurabo.

El viernes, 10 de septiembre en horario de 8:00am a 3:00pm harán labores deinstalación de rótulos de construcción. El lunes, 13 de septiembre en horario nocturno de 8:00pm a 5:00am realizarán la remoción del asfalto superficial y el martes, 14 de septiembre de 9:00am a 3:00pm construirán la sección de prueba de pavimento. Las obras conllevarán el cierre de un carril entre Juncos y Gurabo.



Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.