Anuncian mejoras en marginal del expreso Baldorioty de Castro

Los trabajos se extenderán por tres semanas aproximadamente.

Recurso: Primerahora.com | Noticias

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian mejoras en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) en dirección de Carolina a San Juan, entre el kilómetro 4.1, intersección con la calle Arco Iris hasta el kilómetro 3.8 intersección con la calle Tapia.

Los trabajos, que se extenderán por tres semanas aproximadamente (hasta el viernes, 20 de agosto en la madrugada) conllevará el cierre de la marginal, por lo que los conductores tendrán disponibles los carriles principales en el expreso Baldorioty (PR-26).



Ruta alterna:

Conductores que transitan por la marginal de la PR-26 Salida 4B, frente al Residencial Luis Llorens Torres hacia San Juan, podrán utilizar: la calle Arco Iris hasta llegar a la calle Corona donde doblarán a la izquierda hasta llegar a la intersección con la calle Tapia. Luego, tomar a la izquierda y continuar hasta llegar a la marginal de la carretera PR-26 en dirección hacia San Juan.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.