Anuncian cierre de carriles en Avenida Kennedy

Los trabajos comenzarán el domingo 5 de junio

Recurso: Metro.pr | Noticias

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que como parte de la reparación del puente de la Ave. Kennedy (PR-2), kilómetro 2.1, sobre el Caño Martín Peña se realizarán labores de instalación de junta en dirección de Guaynabo a San Juan. La Ave. Kennedy en dirección a Guaynabo permanecerá abierta como de costumbre.

Las obras comenzarán el domingo, 5 de junio de 2022 en horario de 1:00 pm y concluirán el lunes, 6 de junio a las 5:00 am. Los trabajos conllevarán el cierre de los carriles derecho y central por lo que los conductores solo tendrán disponible el carril izquierdo. Luego, se hará cierre del carril izquierdo y mantendrán disponibles los carriles derecho y central.

Rutas alternas:

  • En dirección a San Juan: tomar la salida hacia la PR-22, luego dirigirse hacia la PR-1 y tomar la Salida 1 para continuar su viaje.
  • Desde San Juan por la PR-22: continuar por la PR-22 hasta la Salida 1 para incorporarse a la PR-1 y proseguir hacia San Juan.

Se recomendó a los ciudadanos utilizar aplicaciones móviles para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

“Exhortamos a reducir y respetar los límites de velocidad establecidos. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT”, se indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.