Anticipan tapones por nuevas labores en el expreso PR-22 de San Juan a Bayamón

El tránsito estará limitado a vehículos livianos y a un solo carril, desde este viernes, 12 de noviembre a las 9:00 p.m. hasta el domingo

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

A partir de este viernes y durante el fin de semana, Metropistas anunció que el tránsito estará limitado en el expreso José de Diego (PR-22) en dirección de San Juan a Bayamón, debido a nuevas labores de construcción a la altura del Complejo Correccional Federal en Guaynabo.



Los trabajos de depósito de hormigón en la vía en el kilómetro 7.5 comienzan el viernes, 12 de noviembre a las 9:00 p.m. y se extenderán hasta la mañana del domingo, informó la División de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía.

“Este depósito de hormigón requiere que se elimine totalmente el flujo de vehículos de motor pesados (camiones, maquinaria, arrastre) tales como embarcaciones, materiales de construcción, autobuses, grúas, entre otros”, informaron las autoridades.

El flujo de vehículos livianos continuará abierto, pero será reducido a un solo carril, por lo que Metropistas anticipó congestión vehicular.

Se recomienda a los conductores utilizar como vías alternas las carreteras 165, 5, 28 y la PR-2 (expreso Kennedy) en dirección de San Juan a Bayamón.

En el lugar se desplegarán policías, personal de Metropistas, drones para el control del tránsito y pizarras digitales informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.