Alucinarás con la Indian customizada de uno de los actores de The Walking Dead

Obra de Carey Hart e inspirada en el mundo del motocross

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Roberto Ordúñez
Fotos: Indian Motorcycle

Carey Hart ha sido el encargado de fabricar una Indian Chief custom para el actor Jon Bernthal, conocido por sus papeles en The Walking Dead o The Punisher. Una chief personalizada que se inspirar en el mundo del motocross, algo que Carey Hart conoce al dedillo.

« de 2 »

Hoy os traemos una nueva customización de la Indian Chief. En esta ocasión ha sido el expiloto de motocross Carey Hart, quien ha llevado a cabo la construcción de una versión custom de la conocida moto de Indian Motorcycle como parte de un encargo. El actor Jon Bernthal, conocido por sus apariciones en series como The Walkin DeadDaredevil The Punisher o en películas como Ford v. Ferrari, decidió que Hart debía ser quien se encargara de construir su Chief.

Carey Hart y Jon Bernthal se conocieron antes de empezar el proyecto y han estado en contacto durante la construcción. El objetivo de Hart era entender lo que quería el actor, sus gustos, influencias e intereses. Además, el hecho de que ambos sean muy parecidos físicamente ayudó en el diseño, buscando una posición de conducción cómoda. “Solo quería que encajara en la moto como un guante”, dijo Carey.

Y lo cierto es que Bernthal quedó muy contento con el trabajo del expiloto de motocross: “Sabía que estaba haciendo esto con uno de los mejores del mundo”. Y también, no podía ser de otra manera, con el resultado: “Hay muchas cosas que me emocionan al respecto. La configuración básica es perfecta. Donde se sienta el manillar, cómo lo ha levantado un poco. Quería que fuera exactamente lo que es. Quería que fuera humilde pero elegante. No quería que la moto llamara demasiado la atención, pero cuando la mirabas un poco más de cerca te das cuenta de lo especial que es. Creo que es hermosa. No puedo imaginar una moto más perfecta. No puedo creer que pueda montar esta cosa”.

Lo cierto es que esta es la primera ver que Carey Hart customiza una moto por encargo de una persona, es decir, la primera vez que diseña sabiendo exactamente quién se va a subir. Esto supuso un reto del que ha salido más que victorioso: “Estoy muy contento con la moto. Quería que se manejara bien, que se sintiera cómodo en el sillín. Quería que él pudiera ser uno con esa motocicleta. […] siento que realmente lo logré”.

Jon Bernthal junto a su Indian Chief Custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.