Agentes asisten a embarazada con dolores de parto

La transportaron a un hospital del área.

Por: Telemundopr.com | Noticias |

Dos oficiales del Departamento de Policía ayudaron a una mujer embarazada que se encontrana con contracciones dentro de su auto.

La agente Robles, explicó en su cuenta de Facebook que ella y su compañera no dudaron ni un segundo en asistir a la mujer que presentaba dolores de parto en esos momentos.

Estas cosas que hacen noticia y todos los días hay personas que hacen el bien. Felicitamos a las compañeras. Citamos el post realizado por la agte. Robles en Facebook;

«Esta es una de esas situaciones q se torna en oportunidad de poder ayudar a los demas y hacer de la uniformada y la cuidadania una mejor familia. Esa chica q ven ahi estaba con contracciones dentro de su auto y no dudamos ni un segundo en dejarlo todo para llevarles a ella y su angelito con bien al hospital. Proximos a ser tios… esperando la noticia de nuestra nueva sobri q pronto nacera… 3 compañeros, 1 familia agrandada. Porque no hay nada mas satisfactorio que dar lo mejor de ti en toda circunstancia». #LosBuenosSomosMás

Gracias a cada Hombre y Mujer Policía por la labor que realizan a diario. Decía el mensaje publicado en la página de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.