Agente de la Policía pierde pierna en accidente

Fue atropellado por un conductor.

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

San Juan – Un agente de la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico perdió su pierna izquierda cuando fue atropellado este martes por un conductor en la calle Simón Madera de Río Piedras en San Juan, informaron las autoridades.

Según detalló la Policía, el oficial Fernando Rivera Rivera de 45 años, manejaba su motora Suzuki cuando Luis Pérez Hernández se disponía a salir de la calle 31 para ingresar a la calle Simón Madera, impactando así al agente adscrito al Precinto de Río Piedras.

En el accidente, Rivera Rivera resultó con heridas en la pierna izquierda, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde el cirujano Aponte lo atendió y le amputó la extremidad.

La condición del agente es estable.

Pérez Hernández, por su parte, fue transportado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, donde el agente Díaz le realizó la prueba de alcohol en el organismo, la cual arrojó 0.00%.

Ambos vehículos fueron ocupados para investigación y se ordenó obtener varios vídeos de cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos.

El sargento Joel Lozada, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión a la fiscal Rosalín García, se hicieron cargo de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.