Advertimos que la Yoshimura Z1 réplica Wes Cooley puede suponer un divorcio

Con esta Kawasaki Z900RS con kit Yoshimura tendrás sueños húmedos

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Yoshimura

Cuando una moto nace bonita, sus preparaciones solo pueden hacer que todavía luzca mejor. Y si hablamos del especialista Yoshimura, lo tenemos claro. Déjale una Kawasaki Z900RS y te devolverá esta preciosa réplica de la Z1 de Wes Cooley. Y si quieres, armada además hasta los dientes.

« de 10 »

En 1976, la Yoshimura Z1 disputó el campeonato AMA de Superbike. Rindiendo homenaje a la moto con la que ese año, Wes Cooley disputó el campeonato americano (cuarto en Daytona), Yoshimura ha creado una preciosa réplica basada en la Kawasaki Z900RS. Puedes elegir entre una preparación estética o, además, por otra que incluye mejoras en el propulsor. E incluso elegir algunos elementos sueltos del kit.



El Heritage KIT de Yoshimura para la Kawasaki Z900RShttps://www.yoshimura-jp.com/products/heritage-kit/z900rs, está dividido como decíamos en la versión Spec 1 (estético) o la Spec 2, que incluye un escape a medida así como protecciones adicionales. Este kit además estará lanzado como una edición limitada a solamente 50 unidades, con reservas ya abiertas (si es que sigue quedando alguno).

Kawasaki Z900RS con kit Yoshimura

Dentro de cada uno de los kit, se distingue entre la versión normal o la Cafe (modelo con carenado frontal). El Spec 1 tiene un precio de 3.115 euros al cambio e incluye depósito de gasolina y colín pintados en negro/rojo así como tapas laterales y guardabarros delantero en carbono. En el caso de la versión carenada, el precio sube a los 4.135 euros. Adicionalmente se pueden encargar otras piezas como las llantas en carbono, tapas de motor laterales o una alfombrilla de carreras.



Si nos vamos a la Spec 2, lo más destacable es el escape fabricado completamente en titanio además del radiador con el logo Z. Incluye también el resto de piezas vistas en el otro kit. Su precio es de 7.080 euros para el normal y 8.100 euros para la versión Cafe.

Kawasaki Z900RS con kit Yoshimura

Como hemos dicho, solo se comercializarán 50 unidades. Las llantas, tapas, protecciones o alfombrilla se pueden adquirir por separado y, por supuesto, todas las piezas de mejora de motor que ya tenía Yoshimura para la Z900RS: árboles de leva o kit de admisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.