ACT comienza trabajos de reconstrucción en la carretera PR-157 en Municipio de Orocovis

Departamento de Transportación y Obras Públicas

Recurso: DTOP | Noticias

Orocovis, PR – La directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar Zapata, informó hoy lunes, 1 de abril inician los trabajos de reconstrucción de la carretera PR-157 km. 0.9 en Orocovis.

Los trabajos incluyen la construcción de un pedraplén para que los conductores transiten la vía. Mientras estos trabajos se realizan la vía permanecerá cerrada. Los conductores tendrán como rutas alternas la PR-149 desde Ciales y desde Orocovis la PR-157 hasta el km.7.5.

«Las condiciones en el lugar son inseguras para los conductores porque los desprendimientos han continuado. Mi responsabilidad es garantizar la seguridad en el área y entregar a la comunidad una carretera que cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad», sostuvo Aguilar Zapata.

«Continuamos impactando las carreteras de Puerto Rico bajo el programa Abriendo Caminos con una inversión de $652 millones. Tendremos una red vial que cumplirá con todos los estándares de calidad y ya lo estamos viendo en las vías primarias como la PR-52, PR-53, PR-165, PR-187 y PR-1», puntualizó la Directora Ejecutiva de ACT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.