Accidente grave con motociclista en Isabela

Perdió el control y dominio del vehículo, dando lugar a que cayera al pavimento.

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

La División Patrullas de Carreteras, investigó el lunes un accidente grave con motociclista, ocurrido a la 1:15 de la madrugada del lunes, en la PR- 472, kilómetro 2.4, del Barrio Bejuco en Isabela.

Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras Rafael Quiles González, de 34 años, vecino de Isabela , conducía un vehículo de motor marca “KTM”, modelo “690, año 2021, por la citada vía, en dirección de Oeste a Este y al llegar al citado kilómetro, este lo hacía a una velocidad que no le permitía control y dominio del vehículo, dando lugar a que este perdiera control de la motora y cayera al pavimento.

La Policía precisó que el perjudicado sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y resultó con heridas de gravedad. Fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente agente Rolando Jiménez, supervisado por el sargento Jonathan Avilés y dirigidos por el teniente Juan González, se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Diana Méndez, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, se ocupó el vehículo y se practicó el análisis de alcohol a Quiles mediante prueba de sangre, debido a su condición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.