Accidente de auto con motora en Ponce

El conductor de la motora fue transportado al hospital en condición delicada

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

PONCE – Un accidente de auto con motora de carácter grave fue reportado en horas de la madrugada del sábado, en la carretera 1 intersección con la carretera 2 en Ponce.

Según el informe preliminar policiaco, Alexis Cintrón Vázquez, de 24 años, conducía la motora marca Madami del año 2006 por la carretera 1 en dirección de Este a Oeste.



Al llegar a la intersección de la carretera 2, este no se detuvo ante la señal de luz roja del semáforo, lo que provocó que por tal descuido y negligencia, impactó con la parte delantera de la motora a la parte lateral del lado izquierdo del vehículo de motor, marca Toyota, modelo CHR, color blanco del año 2018 y que era conducido por el joven Reinaldo Santana Pagán, de 17 años, y el cual iniciaba la marcha en el área del solo con la luz verde del semáforo a su favor en la avenida Boulevard Miguel A. Pou.

En el accidente, el conductor de la motora fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde posteriormente el doctor Quirindongo informó, que la condición de este era delicada.

Se le dio conocimiento a la fiscal Ada Torres, la cual llegó a la escena y ordenó la toma de fotos y medidas, realizadas por los agentes Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos y Manuel Flores de Patrullas de Carreteras.

Además, la fiscal ordenó la prueba de alcohol a través de la sangre al joven Cintrón Vázquez (conductor de motora) y al conductor Santana Pagán se le realizó la prueba mediante el aliento, el cual arrojó negativo (0.00%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.