AdrenalinaVideos

18 años de la familia Yamaha MT en vídeo y con sus protagonistas

Mayoría de edad

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Pipe Hinojosa
Fotos: Javier Ortega

Se cumplen 18 años del lanzamiento de la Yamaha MT-01, un modelo que supuso el principio de la saga MT y que goza de muy buena salud. En este vídeo te contamos su historia y una sorpresa que Yamaha tiene para los dueños de cualquier modelo de Yamaha MT.

La historia de la Yamaha MT

El concepto Master of Torque cumple la mayoría de edad. Su postulado inicial se basa en la importancia del par y de la manejabilidad por encima de la potencia para conseguir unas prestaciones dinámicas sobresalientes.

El epítome es el primer modelo de la saga, la Yamaha MT-01, que con un motor de 1700 cc y 95 CV desarrolla un par motor de 150.3 Nm a sólo 3.750 rpm. A partir de ahí, se ha desarrollado una gama con motores de 1, 2, 3 y 4 cilindros que amplía transversalmente el concepto, manteniendo la facilidad de conducción como estandarte.

Para celebrarlo, Yamaha regala cada mes una cazadora exclusiva decorada con los logos de Yamaha y MT entre los propietarios de una Yamaha MT que compartan una foto de su Yamaha MT con el hashtag #MTcrewspain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.