Yamaha dejará de producir la VMax

Yamaha ha anunciado que será este verano cuando deje de producir la espectacular VMax.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Más de 30 años desde que viéramos la primera Yamaha VMax, la fábrica japonesa ha anunciado que a partir de agosto de 2017 dejarán de fabricar este modelo que ha sufrido cambios visibles durante todos estos años. A partir de 2009 vimos la segunda generación de este modelo que no ha dejado indiferente a nadie durante todos estos años.

 

Cuando se vendió, por primera vez, en 2009 la segunda generación de la VMax, nos sorprendió el potente motor del que disponía la marca japonesa, 174 cv y un motor V4. Un motor muy potente con una caja de cambios de cinco velocidades para mover a estos más de 300 kg de moto.

Para despedir estas décadas de existencia de la VMax, Yamaha va a fabricar 120 unidades en Japón. Para todos los interesados en poder adquirir una VMax antes de que se dejen de producir, solo se podrán adquirir en los concesionarios que la tengan en stock actualmente.

Puede que Yamaha deje de fabricar este modelo de los años 80 para ofrecernos algo diferente. Estaremos atentos por si la firma de Iwata nos sorprende en un futuro no muy lejano, dejando de producir las VMax y ofreciéndonos otro modelo nuevo en el mercado.

Aquí puedes ver con detalle esta maravilla de Yamaha.

Deja un comentario