Varias colecturías de Hacienda operarán en horario extendido por una semana

Algunas estarán hasta las 7 de la noche.

Por: Noticel.com | Noticias |

El secretario Raúl Maldonado lo anunció (Archivo | NotiCel).

Varias colecturías de Hacienda operarán en horario extendido por una semana

El Departamento de Hacienda (DH) por voz de su secretario, Raúl Maldonado anunció hoy, viernes, que varias las colecturías operarán en horario extendido para venta de marbetes desde hoy hasta el viernes, 8 de diciembre.

“Para ofrecer a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus gestiones, la colecturía del edificio Intendente Ramírez del Viejo San Juan estará abiertas de lunes a viernes en horario de 8am a 7pm y la de Capital Center en Hato Rey funcionará de 8am a 4pm”, señaló el funcionario público en declaraciones escritas.

Por su parte, el sábado 2 de diciembre las colecturías de Capital Center, Hacienda Central en el Viejo San Juan y aquellas que ubican en los Cesco que están en funciones (Arecibo, Guayama, Mayagüez y Ponce) trabajarán en horario de 9am a 2pm.

Maldonado Gautier informó que los contribuyentes pueden además realizar otras gestiones como pagos, impresión de certificaciones y copias de planillas accediendo a la Colecturía Virtual del Departamento de Hacienda (http://colecturiavirtual.hacienda.pr.gov).

Si tiene alguna duda referente a esta disposición puede llamar al (787) 622-0123.

Deja un comentario