Una Harley Davidson hecha con mucho rock & roll

La custom que os mostramos en este artículo está muy relacionada con el rock, igual que el lugar donde será expuesta.

Por: Motociclismo.es | Celia Galeano |

Hace poco, en el capítulo de motos estrafalarias, encontrábamos el caso de Donald Trump y su moto de oro. Hoy, en una nueva entrega de motos customizadas encontramos esta joya hecha para el Hard Rock Café de Cracovia (Polonia).

Dicho Hard Rock Café será el nuevo hogar de una Harley Davidson Sportster 883customizada por el grupo polaco Game Over Cycles. De arriba abajo han cambiado la moto por completo no solo de piezas, sino de estética. Esta moto color cobre está llena de elementos inspirados en el rock & roll y de instrumentos musicales que forman parte de su estructura.

harley-davidson-hecha-rock-2
La casa de esta Harley será el Hard Rock Café de Cracovia

No hay nada dejado al azar. Cada pieza que ha formado parte del customizado tiene una posición exacta y muy cuidada que ha requerido echar un poco de maña para solucionar algunos problemas a la hora de montar la moto. Esas piezas musicales no son mera decoración, sino que son partes que la moto necesita para funcionar.

La parte trasera tiene dos mástiles de guitarra eléctrica, y en ambas ruedas la zona de los frenos se asemeja a un vinilo con su aguja preparada para hacer sonar un temazo. El filtro de aire tiene forma de un micrófono clásico de los 80 y el asiento de cuero tiene grabadas las notas del estribillo de ‘Highway to Hell’, el clásico de los AC/DC.

harley-davidson-hecha-rock-3

Más detalles curiosos se encuentran en la parte delantera de la moto con la caja de la batería en forma de amplificador de guitarra, o un sistema de escape que simula ser un saxofón con agujeros ajustables para controlar el ‘gruñir’ de la Sportster. La bobina también está cubierta por el cuerpo de una Stratocaster con un brazo de trémolo para ajustar la presión.

harley-davidson-hecha-rock-4

Una pasada de Harley Davidson que ha obtenido numerosos reconocimientos como el primer puesto en la categoría Sporster del Harley Davidson Custom Bike Show, y el premio a mejor Harley Modificada en la European Bike Week 2016. Una reliquia solo visitable en Polonia y que merece más de una foto para recordar.

harley-davidson-hecha-rock-5

Deja un comentario