Un hombre de 33 años, acusado de intentar tener relaciones sexuales con una moto

Se le acusa de bajarse los pantalones e intentar maniobras sexuales con una Suzuki.

Por: Motociclismo.es | Noticias |

Los hechos sucedieron el pasado 27 de marzo, cuando David Chapman, de 33 años, se tomó demasiado en serio el concepto de ‘ser un amante de la moto’.

Según la Corte de Magistrados de Folkestone, el hombre iba borracho y, en una concurrida zona comercial, se le vio bajarse los pantalones y, exponiendo sus genitales, realizar maniobras sexuales con una Suzuki. También se le acusa, en el mismo día, de golpear y patear dicha moto en Cantenbury, Kent.

Al parecer, Chapman estaba en tratamiento y había recaído de sus problemas de adicción al alcohol; y aunque reconoce recordar haberse bajado los pantalones, se ha declarado inocente de ‘exhibicionismo’ y de causar ‘daños criminales’ a la moto, asegurando en su defensa que fue empujado por un grupo de personas sin techo.

El juicio tendrá lugar el proximo 13 de junio en la mencionada Corte de Magistrados de Folkestone. No será la primera vez que Chapman acude a este tribunal, donde ya acudió por enviar mensajes obscenos a un hombre el pasado 2 de enero, cargos de los que también se declaró inocente.

Supuestamente, Chapman le escribió: “Voy a por ti, es tu último día. Te voy a rajar hasta dejarte irreconocible“. El juicio por estas amenazas será el 8 de junio, por lo que Chapman va a tener unos días moviditos en los juzgados.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario