De momento, la Streamliner ya es la Triumph más rápida de la historia

Por: Motociclismo.es | Carlos Domínguez | Foto: Triumph

Guy Martin consiguió ayer batir cualquier récord de velocidad establecido anteriormente por Triumph

Tras varias jornadas en las salinas de Bonneville, el equipo formado por Triumph y Guy Martin empieza a recoger ya sus primeros frutos. Aunque el récord mundial de velocidad aun tiene que esperar, el de Liconlshire ya ha conseguido a primera hora de la mañana hacer que la Triumph Streamliner sea la Triumph más rápida de la historia. Durante el día de ayer consiguieron una velocidad de 274.2 mph, es decir, 441 km/h superando ampliamente tanto el récord oficial establecido en 245,6 mph y el no oficial de 265 mph.

El hecho de poder haber salido a correr casi en perfectas condiciones ya es un éxito, especialmente después de haber sufrido tantos imprevistos en los últimos dos años.

Pero parece que este 2016 puede ser el definitivo. Y es que esa cifra llevaba 46 años liderando la tabla de velocidad punta de Triumph. Ya no se trata únicamente de haber sido más o menos rápidos, sino de haber encontrado la confianza necesaria para rodar a tan tremenda velocidad. El hecho de haber pulverizado cualquier cifra anterior será una inyección de moral para un equipo al que sólo le vale exprimir al máximo cada oportunidad para lograr su objetivo.

Desde aquí sólo queda desearles toda la suerte del mundo y esperar a que lleguen buenas noticias durante los próximos días. Y para acabar, os dejamos un pequeño extra:

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario