Transportación disponible para las Fiestas de la Calle San Sebastián

Por ELNUEVODIA.COM

El municipio de San Juan tiene tres puntos de abordaje

El municipio de San Juan brindará transportación para las personas que asistan a las Fiestas de la Calle San Sebastián desde tres puntos de abordaje: el estadio Hiram Bithorn, la estación Sagrado Corazón y el terminal de lanchas de Cataño.

La transportación hacia la isleta del Viejo San Juan comienza a las 12:00 p.m. miércoles (hoy), jueves y viernes. Mientras que el sábado y el domingo estará disponible desde las 9:00 a.m. El último viaje hacia el Viejo San Juan desde estos puntos será a las 8:00 p.m.

Para regresar, el servicio estará disponible hasta la 1:00 a.m. excepto el domingo, cuando los viajes desde el Viejo San Juan culminan a las 11:00 p.m.

Desde el estadio Hiram Bithorn y la estación Sagrado Corazón, el municipio informó que el viaje tendrá un costo de $5 ida y vuelta.

Además de los puntos de abordaje, los estacionamientos disponibles, mientras duren los espacios, serán en el cuartel de Ballajá, Doña Fela, La Puntilla, Covadonga, el Salvation Army y la Torre Municipal de San Juan.

Asimismo, las otras estaciones del Tren Urbano que cuentan con estacionamiento son: Bayamón, Deportivo, Jardines, Martínez Nadal y San Francisco.

Contrario a lo que se había informado anteriormente, el estacionamiento del Centro de Convenciones no estará disponible ya que la festividad coincide con un torneo de voleibol que se celebrará este fin de semana en el recinto y atrae a unas 6,000 personas, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Los negocios del Viejo San Juan abrirán hasta la medianoche, desde el miércoles hasta el sábado, y el domingo hasta las 10:00 p.m.

De otra parte, las presentaciones artísticas en las diferentes tarimas están programadas para comenzar el miércoles a las 6:00 p.m. Puedes ver aquí el calendario artístico de la SanSe.

Deja un comentario