DTOP informa trabajos en carreteras durante este fin de semana y la próxima semana

San Juan, PR – Durante este fin de semana y la próxima semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras del país. A esos efectos, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

Las mejoras a la intersección Caparra continuarán de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Se realizarán trabajos de aceras y encintados, por lo que puede haber cierres de carriles alternos.

En la PR-2 de Toa Baja a Dorado entre los kilómetros 22 al 27.10 y en dirección de Dorado a Bayamón desde los kilómetros 23.6 al 24.4 se realizarán tareas de rehabilitación de pavimento. De lunes a viernes se realizarán de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que habrá cierre de carriles alternos.

En la carretera PR-10 de Arecibo a Utuado se realizarán trabajos de depósito de asfalto de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. entre los kilómetros 56 al 85.5, por lo que un carril permanecerá cerrado mientras se realicen los trabajos.

En la PR-129 de Arecibo a Lares continuarán los trabajos en ambas direcciones del proyecto de mejoras a la seguridad de dicha vía. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que el paseo permanecerá cerrado en dicha área.

En la PR-861 en Toa Alta continuarán los trabajos de depósito de asfalto entre el km. 7 al km. 11. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en dicho horario, por lo que el carril izquierdo permanecerá cerrado.

En la autopistas José De Diego (PR-22)

En los municipios de Dorado a Toa Baja y Guaynabo se estará realizando el estudio anual de tránsito en horario de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. del sábado, 17 de septiembre. Este estudio requerirá detener el tránsito por periodos cortos de tiempo en ambas direcciones.

En el municipio de Vega Alta desde hoy viernes a las 9:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes se realizarán trabajos de demolición de canopies del peaje de Vega Alta en los carriles de AutoExpreso, por lo que un carril del sistema permanecerá cerrado.

En el municipio de Vega Baja el domingo, 18 de septiembre en horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., se realizará el trabajo de reparación de juntas en el puente de la PR-22, por lo que se cerrará la rampa de la salida 33. Los conductores serán desviados por la PR-160, hasta la salida #35, en dirección hacia la PR-22.

Es importante que para su seguridad y orientación los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Deja un comentario