South Garage personaliza la Sportster 883 de Harley Davidson

El modelo Harley Davidson Sportster 883 ha sido diseñado por South Garage y lo han bautizado como ‘Opera’. Guste la personalización o no, hay que reconocer que es una obra de arte.

 

Por: SoloMoto.es |

‘Opera’ es el nombre de este diseño hecho por South Garage de Milán, Italia. Una personalización única del modelo Sportster 883 de Harley Davidson. Este taller de Milán sigue atrayendo a seguidores de las dos ruedas gracias a sus diseños y a piezas únicas.

Cada diseño hecho por South Garage es un modelo único que cuenta con elementos hechos a mano, como el asiento de esta Sportster 883 que está situado justamente encima de la suspensión trasera. Con este diseño, puede que nos sintamos ‘libres’ al conducirla, sin colín, sin espacio para el pasajero, sin cargas, como si tuvieramos la sensación de estar volando encima de la moto.

El depósito de la moto cuenta con elementos de cobre y latón y tiene un diseño aerodinámico que se ajusta al resto de la moto. Sin carcasa, podemos ver al desnudo todo el cuerpo de la moto con todos sus elementos.

Para personalizar esta Harley Davidson, la creatividad y la experiencia de los trabajadores de South Garage tienen una gran importancia para llegar al resultado final. Este modelo, ‘Opera’, ha sido personalizado al más mínimo detalle y puede llegar a producirte sensaciones como las que viven los asistentes a conciertos de ópera, de ahí su nombre.

No es el primer diseño que sale de South Garage y, seguramente, no será el único, ya que estos proyectos nacen para clientes especiales. Son diseños que no todos los moteros pueden tener y cada moto que personalizan se convierte en única. Puede gustar más o menos, pero lo que es evidente es el gran trabajo que realizan para personalizar estas motos.

Para más información sobre este taller, podéis visitar su página web: www.southgarage.com.

 

Deja un comentario