Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del lunes, 29 de agosto de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

515 AM AST LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016

El cielo prevaleció variablemente nublado a traves de Puerto Rico durante la noche…y la mitad este de Puerto Rico fue afectada por aguaceros y tronadas cerca de la media noche. El radar Doppler e imágenes de satélites detectaron tronadas y aguaceros de moderados a fuertes con esta actividad. Las aéreas afectadas incluyen el noreste de Puerto Rico, Vieques y Culebra, así como las aguas circundantes. Las temperaturas estuvieron a alrededor de los altos 70s y los vientos estuvieron bastante leves y variables.

Aunque la posición de la vaguada no es la mejor, se continua esperando aguaceros generalmente a través de la mitad este de Puerto Rico. Luego, la humedad disponible combinada nuevamente con el calor diurno y los efectos locales inducirán aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central, y a través de la porción noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras…se espera oleaje hasta 5 pies y vientos alrededor de 15 nudos. Para los amantes de las playas, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las playas en la costa del Atlántico.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario