Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del viernes, 26 de agosto de 2016

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas a través de las aguas locales durante la noche.

Esta actividad comenzó a moverse tierra adentro cuando la brisa terral disminuyó temprano esta mañana. Debido al flujo de viento del sureste, los aguaceros y tronadas se concentraron a lo largo de las costas del sur, sureste, y este de Puerto Rico.

Periodos de lluvia de moderada a fuerte, acumulación de agua en las carreteras y ráfagas de viento fueron observados. Para el resto de la mañana, se anticipa cielo nublado con aguaceros pasajeros y tronadas aisladas a través del sur, este y sureste de Puerto Rico.

Esta actividad continuará hasta la tarde. Luego la mayoría de la actividad debería desarrollarse a lo largo del norte de la Cordillera Central. A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 15 nudos con ráfagas más altas.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario