Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del sábado, 27 de agosto de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

538 AM AST SABADO 27 DE AGOSTO DE 2016

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. El Radar Doppler detecto aguaceros a través de las aguas locales durante la noche, con algunos de estos afectando sectores del este y sureste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos a medios 70s en aéreas montañosas y entre los altos 70s a bajo 80s en el resto del área. Los vientos estuvieron generalmente del sureste a menos de 10 mph.

Para el resto de esta mañana…se espera el cielo nublado con aguaceros pasajeros sobre las aguas costeras y a través de sectores del sur, este, y sureste de Puerto Rico en ocasiones. Esta actividad disminuirá gradualmente ya avanzada la mañana, pero volverán a desarrollarse durante la tarde como resultado de la combinación de los efectos locales y diurnos, así como el flujo de vientos prevalecientes del sureste. Sin embargo…la mayor parte de la actividad deberá concentrarse a lo largo y al norte de la Cordillera Central, incluyendo porciones del área metropolitana de San Juan.

A través de las aguas costeras…se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 15 nudos con ráfagas ocasionales más altas.

Deja un comentario