Reparan cuatro semáforos averiados en la avenida Roosevelt

Hoy continuarán las labores en otras intersecciones.

Por: Elvocero.com | Miguel Rivera Puig | Noticias

A dos meses del paso del huracán María, cuatro de los semáforos averiados en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, fueron reparados hoy, lo que podría ayudar a aliviar la congestión de tráfico en el centro comercial Plaza Las Américas.

El comandante José I. Rivera, director del Negociado de Tránsito, dijo que la reparación fue realizada por personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) en cuatro de las intersecciones en las que hay energía eléctrica.

Los semáforos en las dos intersecciones de acceso a Plaza Las Américas frente al Estadio Hiram Bithron, fueron restaurados, así como los de la intersección de la avenida Roosevelt y la calle Hostos y la avenida Roosevelt y la entrada hacia el Correo General, el Cuartel General y el Residencial Nemesio R. Canales.

Hoy, se realizarán labores para restaurar los semáforos en las intersecciones de la avenida Roosevelt con la calle César González y en la intersección de la calle Andalucía.

Los semáforos de las intersecciones de la avenida Roosevelt con las avenidas Ponce de León y Muñoz Rivera, en la zona bancaria, continúan sin servicio de electricidad.

Deja un comentario