Rehabilitarán carretera que discurre de Villalba a Juana Díaz

En los trabajos se invertirán $5,013,512 millones y su inicio será en dos semanas.

Por: Periodicolaperla.com | La Redacción Digital |

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 25 de Jayuya, Juana Díaz y Ponce, Jackie Rodríguez, logró hoy, tras reunirse con el secretario de Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ingeniero Carlos Contreras Aponte, que se asignaran los recursos económicos para la rehabilitación de la carretera PR-149 que discurre de Villalba a Juana Díaz.

En los trabajos se invertirán $5,013,512 millones y su inicio será en dos semanas.

Entre las obras que abarcará la intervención del DTOP están el marcado de pavimento, vallas de seguridad, acondicionamiento del paseo, entre otras. El contratista a cargo de los trabajos es Super Asphalt Paviment Corporation. Los trabajos comienzan en el km. 57.20 hasta el km 74.40 del barrio Pastillo de Juana Díaz, pasando por el área del Fort Allen.

“Previo a nuestra reunión de hoy le había adelantado al Secretario del DTOP un listado de las carreteras del Distrito 25 que ameritan intervención urgente como por ejemplo la carretera estatal de Ponce PR-10 que discurre de Ponce a Jayuya, la carretera estatal 9 de Ponce a Juana Díaz, la PR-149, entre otras. Me llena de mucha satisfacción anunciar que en dos semanas se iniciará el reacondicionamiento de la PR-149”, informó la representante Rodríguez.

Rodríguez agradeció al ingeniero Contreras la diligencia con la que atendió su reclamo, que es el de miles de residentes que transitan por la referida vía. “Esta gestión es solo el comienzo de los trabajos que continuaremos realizando por mejorar las condiciones del sur de Puerto Rico, región que lastimosamente fue olvidada por la pasada administración”, destacó la también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Sur.

Deja un comentario