Queda inaugurada la Ruta de los Charcos en Guayanilla

Para llegar hasta la ruta debes tomar la carretera 132.

Por: Periodicolaperla.com | Noticias |

GUAYANILLA – El alcalde de Guayanilla Nelson Torres Yordán, inauguro la Ruta de los Charcos el pasado viernes junto a decenas de ciudadanos que emprendieron una “jeepeada” para develar los nombres de 10 de las charcas del río Guayanilla.

La actividad que comenzó en la carretera Juan Torres Irizarry donde se develó el mapa de la ruta, comenzó con una explicación de los nombres de los charcos a cargo de la joven Raquel Bianchi quien funge como Guía Turístico del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio.

La “jeepeada” encabezada por un camión tarima con música y ciudadanos y seguida por varios jeeps entre los cuales se encontraba el joven alcalde, llegó hasta el barrio Jagua Pasto de Guayanilla.

“Me siento muy contento de que decenas de guayanillenses se unieran a la inauguración de esta ruta que busca dar a conocer los encantos de nuestro río de Guayanilla y exhortamos a todos a mantener estas áreas limpias y bonitas para el disfrute de todos” mencionó Torres Yordán.

Para llegar hasta la ruta debes tomar la carretera 132 Juan Torres Irizarry y luego la carretera 378 donde ubican los charcos.

Deja un comentario