Policía atenderá invasión de los ‘four tracks’

Decenas de ciudadanos llamaron alarmados a la Policía pidiendo la intervención, tras el caos en el tráfico que causaron por largo rato

Por: Elvocero.com | 28 de diciembre del 2016 |

CAROLINA – El comandante del área policiaca de Carolina, coronel Israel Vázquez, dijo que la invasión de motocicletas y ‘four tracks’ que creó el caos el pasado domingo en la zona turística de Isla Verde, fue una por sorpresa y que sus agentes actuaron diligentemente para poder desalojar a los motociclistas con la mayor prontitud.

Sin embargo, advirtió que está elaborando un plan para, de ocurrir una nueva invasión, poder intervenir y ocupar los vehículos. Al ocurrir la invasión, la zona turística tenía agentes, pero no en número suficiente para enfrentar a los desordenados motociclistas que se estima superaban el centenar.

El grupo había salido del sector Cantera, donde se celebró durante la madrugada una concurrida fiesta de Navidad con la presentación de importantes intérpretes de reguetón. De allí fueron a Barrio Obrero y Villa Palmeras, antes de seguir hasta Isla Verde. Tras ser desalojados de Isla Verde se fueron al residencial Llorens Torres, de donde se fueron dispersando a distintos lugares.

Decenas de ciudadanos llamaron alarmados a la Policía pidiendo la intervención, tras el caos en el tráfico que causaron por largo rato.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario