Nuevas MV Agusta 675/800 F3 RC y Brutale 800 Pirelli

Además de las Euro4, la firma de Varese lleva a Milán tres modelos de edición limitada.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

MV Agusta ha pasado una difícil época financiera pero está saliendo de ella por la puerta grande. Hace unos pocos días os enseñamos las nuevas F4 Lewis Hamilton, la F4 RC y la Brutale Dragster 800 RC, ahora es el turno de las tricilíndricas F3 675 y 800, que también tienen una exclusiva versión RC, con decoración similar a la moto de SBK.

Lo más destacable es el nuevo eje de balance, el perfil de la admisión y las propias válvulas. También se ha modificado la transmisión primaria, todo el cambio y el embrague, más fácil de usar. Las potencias declaradas son de 128 CV a 14.500 rpm para la 675 y 148 CV a 13.000 rpm para la 800. Ambas motos vienen con unos exclusivos sistemas de escape SC Project, similares a loes usados en Supersport y SBK. En suspensiones se recurre a Öhlins y en cuanto a frenos, lo mejor de Brembo.

En lo que respecta a electrónica, el MVICS se ha revisado profundamente, así como los mapas de encendido y el control de gas ride-by-wire. El control de tracción es de 8 niveles y el cambio asistido ‘quickshifter’ EAS 2.0 también ha sido optimizado.

Además de las nuevas F3, MV Agusta también presentará en Milán una Brutale elaborada conjuntamente con Pirelli y que se llama Brutale 800 RR Pirelli, con una decoración exclusiva.

Deja un comentario