Naguabo vive su Estrella

La Tribu de Abrante, el público y otras estrellas brillarán en el Malecón de Naguabo

San Juan, Puerto Rico, 15 de diciembre de 2017 – La iniciativa “Tu Estrella Vive”, un proyecto de Heineken® y Méndez & Co. como parte de su compromiso con la rehabilitación de Puerto Rico,  tendrá su primer evento de conmemoración de reconstrucción este próximo sábado, 16 de diciembre a las 5 de la tarde en el Malecón de Naguabo. La actividad contará con la participación de DJ Kapi, los Pleneros “Los Tremendos”, la Banda Vía Urbana y el gran cierre a cargo de La Tribu de Abrante.  Además de los artistas, el creador del proyecto “78 pueblos, una estrella”, Héctor Collazo, estará pintando la representativa bandera de Puerto Rico en un canvas para rifarla entre los asistentes.

“La iniciativa ‘Tu Estrella Vive’ contribuye a que Puerto Rico regresa a la normalidad, llevando a cabo iniciativas de reconstrucción física para lograr una reconstrucción emocional y reafirmar que la Estrella que llevamos dentro sigue brillando. Esta actividad para conmemorar los esfuerzos de revitalización en el municipio de Naguabo contribuirá a encender el espíritu de alegría y celebración que nos distingue y que estamos deseosos de volver a disfrutar,” dijo Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez y Co., distribuidora de la cervezas premium Heineken® y Heineken Light.

Naguabo fue el primer municipio impactado por “Tu Estrella Vive”. Allí, un nutrido grupo de ejecutivos de Heineken® representando a más de 15 países junto a ejecutivos y empleados  de Méndez & Co y su equipo de colaboradores llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en varios espacios, incluidos la reconstrucción del techo de La Casa del Mofongo cerca de la playa, la instalación de rótulos y neveras nuevas en varios negocios, la limpieza de la playa, y la siembra de arbustos a lo largo del icónico malecón naguabeño. También se suplieron generadores eléctricos a la Asociación de Pescadores de la Playa Ucare para reestablecer las operaciones de su Villa Pesquera y continuar supliendo a los restaurantes del área y el resto de la Isla.

El equipo de Heineken® y Méndez & Co., en alianza con la empresa Madeco, la entidad Connect Relief, Jóvenes de Puerto Rico en Acción y Fundación Buena Vibra,  lanzó “Tu Estrella Vive” para impactar, además de la infraestructura de negocios afectados por el huracán, áreas como plazas, parques, playas y casas entre otros a través de toda la Isla, explicó Berrios.

“En Heineken® estamos concentrando nuestros esfuerzos de recuperación en áreas donde podemos hacer la diferencia.  La empresa tiene una relación de décadas con Puerto Rico y esperamos que nuestros esfuerzos sirvan de ayuda para recuperarnos lo antes posible,” explicó Alfredo Del Valle, Area Export Director de Heineken® Americas Export.

Deja un comentario