Nace Vanguard, una nueva marca de motos americana

Del 9 al 11 de diciembre veremos la Vanguard Roadster en el Salón de Moto de Nueva York. Es el primer modelo de los tres que lanzará esta marca americana.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

 

Los aficionados a las dos ruedas están de enhorabuena con el nacimiento de Vanguard, una nueva marca americana. Del 9 al 11 de diciembre tiene lugar el Salón de Moto de Nueva York y Vanguard será una de las novedades con su modelo Roadster, el primero de los tres modelos que Vanguard quiere lanzar. Los otros dos serán modelos diferentes para llegar a más clientes. Por una parte, tendremos la Vanguard Cruise, una moto destinada más a viajar y hacer largos recorridos, y por otra banda tendremos la Vanguard Racer, un modelo deportivo.

La Vanguard Roadster está diseñada con una silueta contemporánea que es el resultado de decisiones claras y empezará a ser entregada a partir de 2018 en Estados Unidos y en 2019 para Japón y Europa a los clientes que hagan su reserva. Su precio será de 30.000 dólares, rendirá a una potencia de 100 CV y tendrá un peso aproximado de 250 kilos.

Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en el Brooklyn Navy Yard. Detrás de este proyecto encontramos a François Xavier Terny y el diseñador Edward Jacobs, que ya trabajaron juntos para Confederate, motos artesanales, y han asegurado la seriedad de este proyecto.

Herman Gómez

Desarrollador

Deja un comentario