MV Agusta y Lewis Hamilton repiten

El campeón de F1 y la marca italiana renuevan su colaboración.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Tras la buena acogida de la Brutale 800 Dragster RR LHMV Agusta y Lewis Hamiltonhan renovado el acuerdo de colaboración entre ambas partes para producir nuevos modelos de edición limitada inspirados en Hamilton.

Así, tras asegurarse hace unos meses la viabilidad económica, Giovani Castiglioni, el CEO de la compañía, se ha apresurado a cerrar un nuevo trato con el piloto de Mercedes.

Lewis Hamilton: “Estoy muy contento de continuar mi acuerdo con MV Agusta”, comentó el piloto. “Me encanta trabajar con John y los chicos de MV Agusta, gracias a su pasión por la tecnología y la atención meticulosa a los detalles nacen motos muy especiales. Los proyectos con MV Agusta permiten combinar mi interés en motocicletas de diseño con mi participación en todos los procesos de desarrollo en conjunto con el equipo de CRC”.

Giovanni Castiglioni“Conozco a Lewis desde hace varios años, cuando, humildemente, se puso en contacto con nuestra atención al cliente para comprar una moto que fuera especial. Después de crear algunos bocetos personalizados para él, de nuestra pasión nació una asociación plasmada con la realización de la Dragster RR LH, diseñada y producida en conjunto con él, en una edición limitada de 244 unidades. Hoy me siento orgulloso de anunciar la extensión de este acuerdo, que verá la producción de nuevos modelos conjuntamente diseñados con Lewis para introducirlos en el mercado en los próximos meses”.

Deja un comentario