MV Agusta F4Z, así se ve al aire libre en sus primeras fotos reales

Por: Motociclismo.es | Carlos Domínguez | Foto: MV Agusta

En Varese ya preparan la presentación del día 4.

 

Lo cierto es que después de que MV Agusta publicara los renders de la MV Agusta F4Z, pocos de sus secretos quedaron ocultos. En la afición hubo todo tipo de reacciones, desde aquellos que no podían ver su frontal, hasta los que la admiraban por ser un diseño atrevido y rompedor. Para un servidor, después del primer “shock” tengo que reconocer que ha empezado a gustarme y que veo una especie de diseño retro-futurista, como si la hubieran sacado de una casa de Wild Wild West.

Hoy MV Agusta, preparando ya la presentación en sociedad, ha publicado las primeras fotos oficiales de la máquina en vivo, no ya por ordenador. En ese mismo comunicado la fábrica de Varese habla de la historia que les rodea y del pasado de un estudio fundado por Ugo Zagato en 1919 y que se había centrado en el diseño de deportivos.

Como su propio nombre indica, la MV Agusta F4Z se ha construido utilizando los elementos bases de la máquina más famosa de MV. Hay que destacar que los colores, una vez al aire libre, han ganado en estilo e intensidad dándole un toque más añejo.

Guste más o menos, no podemos más que reconocer que la estrategia de MV ha funcionado y los italianos comienzan este septiembre estando en boca de todos, ¿no es así?

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario