Muere un motociclista en Cabo Rojo: Actualización

El conductor impactó esta tarde una valla de seguridad.

Por: Elnuevodia.com | Noticias |

Un hombre que conducía una motora por la carretera 103 en Cabo Rojo falleció ayer en la tarde tras impactar una valla de seguridad de metal.

El accidente ocurrió a la 1:55 p.m. en el kilómetro 7.7 de dicho municipio.

Según la Policía, Wesley Pérez Torres, de 24 años y residente de Mayagüez, conducía una motora Honda XR del año 2016 cuando perdió el control de la misma e impactó una valla de seguridad de metal que ubica en una curva en el kilómetro antes mencionado.

Tras el impacto, el motociclista recibió heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

Durante los últimos meses, la Policía ha reportado varios accidentes de tránsito con motora ocurridos en varios pueblos.

Precisamente, ayer sábado en Carolina un individuo que presuntamente manejaba un vehículo bajo los efectos del alcohol impactó  una motora de la Policía, provocando que la agente que la manejaba sufriera heridas leves al salir expulsada de la misma.

El accidente ocurrió a las 9:45 p.m. en la carretera PR-887 de ese pueblo.

Asimismo, en el mes de junio un joven motociclista murió al ser arrollado en Manatí por un conductor que arrojó .17% en la prueba de aliento. El occiso fue identificado como José A. Guardiola Bosques, de 19 años

Mientras, en mayo una joven de 20 años también falleció en un accidente de motora ocurrido en el municipio Aibonito. La fémina fue identificada como Karla Paola Seda Rivera, residente de dicho municipio.

Deja un comentario