Muere policía en accidente de tránsito en Lajas

Por: Elnuevodia.com – domingo, 7 de agosto de 2016 /

Un policía estatal adscrito al distrito policíaco de Lajas falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en dicho municipio.

El sargento Luis Santana Quile, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, identificó al agente fallecido como Ricardo Rodríguez Rodríguez, de 38 años y residente de ese pueblo.

Según el sargento, a eso de las 11:40 p.m.  Rodríguez Rodríguez conducía a alta velocidad una motora Suzuki, modelo GSX1300 del 2005, desde Cabo Rojo hacia Lajas.

Mientras transitaba por la carretera 303, k.m. 6.6 del barrio Fajardo, el policía perdió el control del volante invadiendo el carril contrario e impactando la parte frontal de una guagua Ford que era conducida por un residente de Barraquitas.

Tras el impacto, el policía salió expulsado y murió en el acto por las heridas sufridas. Paramédicos estatales del municipio San Germán certificaron que Rodríguez Rodríguez  no tenía signos vitales.

Al conductor del vehículo impactado se le realizó la prueba de alcohol que arrojó .000% en la sangre.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario